69ª edición del Campeonato del Mundo de Culturismo

Quedan escasos días para que de el pistoletazo de salida la prueba reina de las exhibiciones deportistas de la Federación Internacional de Fisicoculturismo presidida por el Dr. Rafael Satonja. Se trata de la 69ª edición del Campeonato del Mundo IFBB de Bodybuilding, que se celebra del 6 al 9 de noviembre en Benidorm, que acogerá a los mejores culturistas del mundo.

El evento se desarrollará en tres hoteles de la provincia alicantina  contará con los presidentes y delegados de las federaciones nacionales participantes. Como en las ediciones anteriores, se celebrará el Congreso Anual de la IFBB, que cuenta con la presencia de los 191 países que integran la Federación Internacional.

Desarrollo del Campeonato del Mundo de Culturismo

La novedad que incluye este año la gran cita es la celebración conjunta de los 10º Campeonatos del Mundo de Classic Bodybuilding, que se celebra los días previos a la celebración de evento internacional. Será una semana llena de emoción y diversión para todos los aficionados y para más de los 400 atletas que participarán en estos mundiales.

El viernes, 6 de noviembre, tendrá lugar el Congreso Anual IFBB en el Hotel Asia Garden, una reunión destinada solo a delegados. El mismo día se celebrará el pesaje de los participantes y el registro en el Hotel Meliá Benidorm.

El sábado, 7 de noviembre, es el día elegido para la celebración del Classic Bodybuilding y del Bodybulding, que comprende los pesos de 65, 70 y 75 kilos, en el Benidorm Palace.

El domingo está reservado para la competición del resto de categorías de Bodybuilding, también albergadas en el Benidorm Palace. Asimismo, este día se pondrá el broche final a la cita internacional con un banquete de despedida en el Hotel Meliá Benidorm.

Benidorm, ciudad a disposición de los españoles

Este año el Campeonato del Mundo de Culturismo podrá ser presenciado por gran parte de los aficionados españoles. Una gran oportunidad para vivir un evento de este nivel ya que desde el 2006 no se celebraba en ninguna ciudad Europea.

Los atletas españoles podrán disfrutar del apoyo de sus familiares y de todos sus seguidores. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada y en taquilla. Benidorm es una ciudad de gran atractivo turístico que ya está preparada para acoger esta cita mundial.

 

Si quieres saber el resultado dela 69ª edición del Campeonato del Mundo de Culturismo, haz click AQUÍ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.