Información previa sobre la Arnold Classic Europe 2016

El año 2016 viene cargado de Campeonatos de Fisicoculturismo y Fitness. Este año se volverán a dar cita los atletas de máximo nivel en aquellas competiciones de gran renombre como es el caso de la Arnold Classic Europe 2016. Se trata de uno de los eventos más importantes dentro del mundo del Culturismo y el Fitness, que congrega tanto a los participantes como a exatletas o entrenadores profesionales y empresas de este sector. Uno de los protagonistas de la edición anterior fue Arnold Schwarzenegger, quien no quiso perderse la quinta edición de la competición que lleva su nombre.

Novedades en la Arnold Classis Europe 2016

La gran novedad de la sexta edición de la Arnold Classic Europe es su lugar de celebración. Durante las cinco primeras ediciones, Madrid ha sido la ciudad elegida para albergar esta gran competición. Sin embargo, este año el evento se traslada a Barcelona. Se celebrará en la Fira Barcelona Gran Vía del 23 al 25 de septiembre.

Por el momento, es la única noticia que se ha confirmado pero les iremos informando de nuevas novedades. Aún no está confirmado, pero como ya os recordamos en el artículo sobre la Arnold Classi Europe 2015, ¡es probable que la edición de este año cuente con nuestra presencia!

Inscripción a la Arnold Classic Europe 2016

A pesar de que todavía quedan unos meses para la celebración de esta competición de Fisicoculturismo y Fitness, muchos son los atletas que ya se han apuntado y otros tantos que están a punto de hacerlo. Para ello, los atletas nacionales e internacionales que quieran participar deberán acudir a la web oficial del campeonato y pinchar en la pestaña de “Inscripciones” situada en el menú principal. A partir de ahí, solo deberán seguir los pasos indicados.

Una vez que se hayan recibido todas las solicitudes y se haya acabado el plazo de inscripción, el seleccionador publicará la lista final de atletas inscritos de forma oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.