Arnold Classic Europe 2016: Barcelona

Como bien sabe todo el mundo, este año Arnold Classic Europe 2016 se celebrará en Barcelona. Madrid se queda atrás por culpa de los incidentes que se protagonizaron este ultimo año tal y como explicamos en ESTA PUBLICACIÓN posterior a dicha feria. Dichos incidentes, fueron causados por una gran aglomeración de aficionados que colapsaron el recinto.

Así que dicen adiós a Madrid Arena, y dan la bienvenida al recinto Fira Barcelona Gran Via.

Adiós Madrid, ¡hola Barcelona!

fira-barcelonaTras 5 años realizando ACE en Madrid, cambian la sede. Vamos a ver que ventajas tiene el nuevo recinto frente a Madrid Arena.

La arquitectura del recinto es espectacular, al igual que todas las prestaciones que tiene. Está diseñado por el japonés Toyo Ito, que en su día ganó el premio Pritzker de Arquitectura.

La Fira Barcelona Gran vía presume de ser uno de los recintos más grandes y modernos de toda Europa. Nada más y nada menos que 240000 m2 brutos, repartidos en 8 pabellones, con 4580 plazas de aparcamiento, 45 restaurantes y 2 helipuertos. Realmente, es un recinto que no tiene nada que envidiar a otros grandes de Europa.

 

Como llegar a Arnold Classic Europe 2016: Barcelona.

El Recinto de Gran Vía se encuentra en Avenida Joan Carles I, nº64 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Es uno de los puntos más concurridos de Barcelona, así que tiene buenas combinaciones.

Si llegas al aeropuerto de Barcelona-El Prat, tienes 3 opciones para llegar:

  • En coche, por carretera, tomando la C-31. La Fira está a unos 12 kilómetros desde allí.
  • Coger un autobús: es la línea 46 de TMB y te tienes que bajar en la parada “Pl. Europa”.
  • Tomar un taxi.

Si te encuentras en la zona de Barcelona y no tienes vehículo o prefieres no utilizarlo, puedes coger un autobús. Para llegar al recinto, tienes que tomar las líneas de TMB 72 ó 79, que son las que llegan hasta allí.

Si prefieres coger tu coche y tienes GPS, las coordenadas son 41.35448, 2.12698

También puedes llegar en tren. Estas son las líneas de los Ferrocarrils Generalitat de Catalunya (FGC) que te dejan junto al recinto: S8, S33, R6, R5, S4. La estación donde te tienes que bajar se llama “Europa/Fira”.

 

También hay malas noticias…

Tras mucho tiempo pensando y planificando nuestra aparición en Arnold Classic Europe 2016, tenemos que decir que no será posible, pero como no, estaremos como visitantes durante ese fin de semana. Por el momento es todo lo que podemos decir… Bueno, si podemos decir algo más! Estad atentos a esta entrada, ya que la iremos actualizando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.