Preselección mundiales 2016 de Fisicoculturismo y Fitness

Las organizaciones de los mundiales de Fisicoculturismo y Fitness ya están preparando los eventos que se celebran en el segundo semestre del año. Los atletas que quieran participar en alguno de estos mundiales deberán estar atentos. Toda la información que se publica para poder inscribirse en el proceso de preselección.

 

Horario y lugar para la preselección

Para los Campeonatos Mundiales Junior y Master en todas las categorías se celebra en Santo Domingo, Republica Dominicana. Las preselecciones serán del 9 al 11 de diciembre de 2016.

La preselección para los Campeonatos Mundiales Masculinos en modalidad de Fisicoculturismo y Classic Bodybuilding se celebra en Benidorm, España. La preselección se celebra entre los días 3 y 7 de Noviembre de 2016.

Por lo tanto, para los Campeonatos Mundiales Femeninos, en todas las categorías (excepto junior y master) y Campeonatos de Men’s Physique Masculino (excepto junior y master), se celebra en Bialystok, Polonia. Las fechas son del 11 al 13 de Noviembre de 2016.

 

¿Quieres formar parte del equipo?

Como ya se ha comunicado en diferentes medios informativos, el 22 de Enero de 2011, se aprobaron algunos cambios en la normativa. Uno de ellos, implica directamente y es de especial relevancia para todos aquellos atletas que deseen representar a España en Campeonatos Internacionales durante la  Temporada 2015. Deben tener una antigüedad de dos licencias anuales consecutivas.

Todos los atletas que quieran formar parte del Equipo Español de Fisicoculturismo y Fitness deberán:

  • Ante todo, debes realizar la inscripción en esta página web rellenando el formulario.
  • Debes dejar claro en el formulario anterior, en que categoría quieres salir a competir.
  • Tener una antigüedad de dos licencias anuales consecutivas, tal y como recoge la nueva normativa.
  • Además, deberás inscribirse antes del 5 de septiembre.

Si deseas ponerte en contacto con el seleccionador nacional, puedes hacerlo a través de correo electrónico rafaelovejero@ifbb-spain.com .

También puedes ponerte en contacto con Rafael Ovejero (seleccionador nacional) a través del telefono 661.244.387 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.