Previa del I Open Nacional Verónica Gallego

Octubre sigue siendo el mes de las competiciones de fitness. A finales del mismo, los deportistas se volverán a ver las caras en el la I Copa Verónica Gallego. Se trata de un Open Nacional organizado por la Figure IFBB PRO, cuyo nombre es la seña de identidad del evento, perteneciente a la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness.

Datos sobre la I Copa Verónica Gallego

La celebración del campeonato tendrá lugar el sábado 24 de octubre en el salón de actos del Hogar Provincial de Alicante. A las 9.00 horas tendrá lugar el pesaje de los participantes. Dos horas más tarde, 11.00 horas, comenzará la competición interregional y ya por la tarde, a las 17.00 horas se dará el pistoletazo de salida a la competición nacional.

Ésta última consta de 5 categorías diferentes:

  • Bikini
  • Men’s
  • Culturismo
  • Classic
  • Woman
  • Master

El Open Nacional estará dotado de un total de 9 millones de euros repartidos entre todas las categorías. El campeón absoluto nacional de Bikini será recompensado con 600 euros al igual que el triunfador de la categoría Men’s. Por su parte, el primer puesto de Culturismo tiene un importe de 1.500 euros, siendo el mejor premiado. El primer clasificado de Classic recibirá 650 euros, en Woman y Master el premio es de 300 euros.

Inscripciones al campeonato

Los deportistas que deseen participar en la competición nacional de la I Copa Verónica Gallego deberán echar su inscripción a través de la web oficial de la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness. En ella hay una pestaña de “Inscripción Campeonatos”, en la que se deben especificar todos los datos.

Asimismo, todos los amantes del fitness que quieran presenciar esta primera cita del Open Nacional Verónica Gallego pueden adquirir su entrada online a través de la misma página web. No obstante, las taquillas del recinto también estarán abiertas para que los interesados puedan comprar su entrada.

Alojamiento durante la competición

Tanto los deportistas participantes como el público asistente al evento de fitness podrán hacer noche en Alicante para disfrutar del fin de semana completo. Si ese es el deseo, el siguiente paso es empezar a buscar el hotel que mejor se ajuste a tus necesidades

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.