Previa del Open Nacional de Fitness Oviedo 2015

El 3 y 4 de octubre los deportistas se verán las caras en el Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Oviedo 2015. El Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo es el lugar escogido para albergar esta nueva cita competitiva, en la que los participantes lucharán por hacerse con el primer puesto de la clasificación de una de las competiciones de fitness más importantes de Asturias. La organización del evento inyectará una dotación económica de seis mil euros repartidos entre las diferentes categorías.

 Características de la competición

El Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Oviedo 2015 comenzará el sábado 3 de octubre a partir de las 17:00 horas. Es el momento elegido para realizar el pesaje de los deportistas en el Hall Principal del Auditorio Príncipe Felipe e ir calentando motores para el gran día.

A la mañana siguiente, domingo 4 de octubre, se celebrará el campeonato en toda su plenitud. Dará comienzo a las 10:00 horas para acoger las competiciones de las 5 categorías representadas:

  • Open Nacional Culturismo
  • Open Nacional Classic Bodybuilding
  • Open Nacional Men’s Physique
  • Open Nacional Bodyfitness
  • Open Nacional Bikini Fitness

El premio económico de los ganadores varía en función de la categoría. El deportista que consiga el primer puesto en Culturismo será recompensado con 1.000 euros, en Men’s Physique y Bikini Fitness la dotación económica para los mejores clasificados será de 800 euros y para Classic Bodybuilding y BodyFitness la dotación económica es de 700 euros. Los segundos y terceros clasificados también obtendrán su parte económica del premio.

Inscripciones para el Open Nacional de Oviedo 2015

Los deportistas que quieran demostrar sus destrezas en el Open Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Oviedo 2015 deberán presentar su inscripción al presidente territorial de su zona. Será el encargado de hacer llegar las solicitudes a la organización del evento. La fecha límite para inscribirse a las competiciones será el próximo 25 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.