Previa del XLVII Campeonato de España Absoluto

Ya está todo listo para acoger la XLVII edición del Campeonato de España Absoluto de Fisicoculturismo y Fitness. El evento se celebra este fin de semana, 31 de octubre y 1 de noviembre, en Cartagena, Murcia, en el Palacio de Congresos.  Está organizado por la Federación Murciana de Fisicoculturismo y Fitness junto al atleta Pedro J. Villa.

Los asistentes podrán disfrutar de una feria con photocall a la entrada del Auditorio, que cuenta con unos exteriores de infarto con el puerto como escenario para poder inmortalizar el momento y disfrutar del aire fresco y las vistas.

Horarios de las competiciones

Previamente a la celebración oficial del Campeonato de España, tendrá lugar la reunión de jueves el viernes 30 de octubre a las 17.00 horas en el Hall de los Apartamentos Turísticos Mediterráneos.  A su vez, a las 18.00 se celebrará el pesaje y tallaje de todas las categorías, divididas en tres mesas de pesaje.

El sábado se dará el pistoletazo de salida a esta gran cita. A partir de las 9.00 horas se comenzará a disputar las diferentes competiciones, hasta llegar a las semifinales y finales del campeonato. Éstas últimas se celebrarán el domingo, mismo día en que se procederá a la entrega de trofeos.

Información relevante para los participantes

Habrá dos turnos de entrada al Backstage. El primero de ellos será a las 8.00 horas y el segundo a las 10.30 horas. Se pide que se siga rigurosamente el orden de entrada publicado en la web oficial de la Federación de Fisicoculturismo y Fitness.

El competidor es el único responsable de estar atento al orden de salida o aparición al escenario. En caso de no estar en el lugar indicado a la hora que se le ha citado, quedará descalificado.

Alojamiento durante el Campeonato

Los atletas que participen en esta cita nacional así como sus acompañantes podrán alojarse en los Apartamentos Turísticos Mediterráneo. Asimismo, la organización ha llegado a un acuerdo con los Hoteles de Cartagena para ofrecer precios especiales. Eso sí, habrá que indicar que son participantes del Campeonato de España de Fisicoculturismo o Fitness o familiares de los mismos para poder disfrutar del descuento.

 

 

 

Un comentario sobre “Previa del XLVII Campeonato de España Absoluto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.