Primer Congreso Valenciano de Fisicoculturismo y Fitness

La Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness  (FVFF) lanza un nuevo formato dentro de este deporte. Se trata de un Congreso dirigido a los afiliados y federados de la misma entidad que se engloba dentro de la IIª Gala del Deporte de la FVFF.

El evento tendrá lugar el próximo 6 de febrero en Alicante. El Congreso se celebrará entre las 10.00 y las 14.00 horas para dejar paso, posteriormente, a la gran Gala de la Federación Valenciana de Fisiococulturismo y Fitness que comenzará a las 21.30 horas.

¿En qué consistirá el Congreso?

El Congreso estará formado por las ponencias de grandes atletas y coach del Fitness español como son Verónica Gallego, Marcos Chacón y Francisco Espín. Los asistentes conocerán la experiencia y el sacrificio de los ponentes en este deporte, explicado a través de consejos para conseguir el éxito. Los afiliados a esta entidad durante el 2015 podrán disfrutar de este Congreso de forma gratuita mientras que los no afiliados deberán abonar la licencia federativa del 2016.

Asimismo, es el día señalado para dar a conocer el calendario nacional e internacional de Fisicoculturismo y Fitness, que saldrá a finales de Enero.

Pero la gran expectación del Congreso viene dada por la celebración de una gala para formar a nuevos Jueces Regionales y para informar sobre la normativa vigente que se aplica en cada Campeonato de Fitness.

El día acabará con la Gran Gala del Deporte FVFF 2016. En ella se premiará a los atletas galardonados durante el 2015 en alguna de las competiciones que se han disputado para hacer un honor, una vez más, a su esfuerzo y dedicación. Del mismo modo, se premiará a los Campeones del Mundo que han llevado a España a lo más alto de la IFBB internacional.

¿Dónde alojarse para acudir al Congreso?

El lugar de celebración del Congreso será en el Hotel Oficial Villaalojamiento de Alicante. Por lo tanto, el público asistente podrá reservar habitación en el mismo hotel para disfrutar de esta iniciativa de la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.