Resultados Campeonato de España en Almería

La segunda fase del Campeonato de España ha tenido lugar en Almería durante el último fin de semana de octubre. Concretamente, esta competición de Fitness y Fisicoculturismo se celebró en el Palacio de Congresos de El Toyo, en El Retamar. El número de participantes fue muy elevado, llegando a alcanzar los 300 atletas. Las categorías disponibles fueron las de Culturismo Máster, Culturismo Clásico y Bikini Fitness.

En este Campeonato de España se hizo uso de la tecnología para mostrar este gran espectáculo a todos los espectadores interesados. No hacía falta estar presentes en el recinto para disfrutar de esta cita del Fisicoculturismo y Fitness. El Comité Nacional retransmitió en directo el campeonato a través de la res social de mensajería instantánea que recibe el nombre de Telegram. En tiempo real los suscriptores estaban informados de todo lo que se estaba viviendo en el Palacio de Congresos de El Toyo. La información ofrecida era la siguiente: qué competidores se clasificaban, los resultados de cada modalidad, fotografías, opinión de los jueces, etc.

Ganadores del Campeonato de España de Fisicoculturismo y Fitness

En la categoría de Mens Master, el ganador absoluto fue el valenciano Adriano Moreno. Le siguió de cerca Iván Martínez de Euskadi y Norberto Benitez de Andalucía.

En la categoría de BF Master, el primer puesto fue para Rosario Gómez Ortiz de Andalucía. El segundo premio cayó en manos de Beatriz Gómez y el tercero de la madrileña Purificación López Garcinuño.

En la categoría de BK Senior +169, la medalla de oro fue para la catalana Jagienka Maria Kaminska. La medalla de plata fue para Estefanía Robles de Valencia y la medalla de bronce fue para Ecaterina Logovan de Canarias.

En la categoría Mens JR el primer premiado fue el andaluz Alejandro Ruiz Borrego, seguido del murciano Alejandro Cerrejón y del valenciano Miguel Fernández García.

En la categoría de CBB + 180 el ganador fue Francisco Galván Torres de Valencia. En segundo lugar quedó Agustín de marcos de Madrid y en tercer lugar Carlos Eduardo Díaz de Castilla- La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.