Resultados Copa Nacional FEFF 2016

El Benidorm Palace fue el lugar escogido para la celebración de la edición anual de la Copa Nacional FEFF 2016. Se trata de un evento organizado por la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness. En las nueve ediciones que lleva este campeonato, es la primera vez que se repartieron un total de 9.000 euros en premios entre los ganadores nacionales gracias al patrocinador principal del evento Proteína Natural Ribeira. Además, la propia Federación Valenciana ha destinado una serie de Becas deportivas a los ganadores de una cada de las categorías.

Los premios en metálico quedaron repartidos de la siguiente manera. El campeón de la categoría Junior fue premiado con 200 euros, el de la categoría Máster con 400 euros al igual que ocurrió con la categoría Woman, para los ganadores de Men’s, Classic, Bodyfitness y Bikini el premio fue de 1.000 euros y para el triunfador de Culturismo fue de 2.000 euros. Los atletas que quedaron en segundo lugar se llevaron para casa, además de la medalla de plata, 50 euros cada uno.

Ganadores de la Copa Nacional FEFF 2016

En la categoría de Culturismo Master de más de 50 años, el primer puesto fue para Mintxo Lasaosa de Madrid seguido de Juan Ramón Barreto de Canarias y Juan José Nares Rodríguez de Valencia.

En la categoría de Culturismo Master de más de 40 años y menos de 80 kilos, el galardón fue para Bartolomé Perales de Euskadi. La medalla de plata cayó en manos de Juan José Ortega de Cataluña y la medalla de bronce fue para Francisco Jesús López de Andalucía.

En la categoría de Culturismo Master de más de 40 años y más de 80 kg, el gran triunfador fue Juan Alberto Machado de Andalucía. El segundo y tercer podio fueron para Lorenzo Fernández de Cataluña y Miguel Isidro Robles de Cataluña.

En la categoría Culturismo Junior, Rafael Domingo Villero de Andalucía fue el campeón, seguido de Ignacio Moreno Madero de Andalucía y Víctor Manuel Tardío de Andalucía. Y el campeón absoluto de Culturismo fue Okelle Ifeanyi Augustine (Melilla)

En Classic Bodybuilding Master el premio fue para Miguel Ángel Pozuelo de Andalucía. Muy de cerca le siguieron Albul Kharbane de Cataluña y Raúl Gutiérrez de Andalucía.

En Men’s Physique Master la medalla de oro fue para Norberto Benítez Martín de Andalucía. Las dos medallas restantes fueron para Alberto Soler Romero de Andalucía e Iván Martínez Barreiro de Andalucía.

En Men’s Physique Junior, el primer puesto de la tabla fue para Gerard Antoni Vidal de Cataluña, el segundo para Juan Pedro Moya de Murcia y el tercero para Miguel Ángel Tarín de Valencia.

En la categoría de Men’s Physique hasta 170 centímetros, el primer premiado fue Diego Lizarraga de Castilla y León, seguido de Jesús Manuel González de Euskadi y Juan Salomón de Euskadi.

En la categoría de Men’s Physique hasta 178 centímetros, los claros triunfadores fueron, en orden, Jesús Muñoz Bernal, Cristian Triano y Enrique Gutiérrez. Los tres son de Andalucía. En esta misma categoría pero de más de 178 centímetros, los tres ganadores fueron Jonathan Bueno de Cataluña, Antonio Moreno de Baleares y Joaquín Sol de Euskadi. El campeón absoluto de Men’s Physique fue Diego Lizarraga de Castilla y León.

En la categoría de Classic Bodybuilding encontramos varios ganadores según las características de la competición. En hasta 170 centímetros, el primer puesto fue para Emmanuel Mamadou de Valencia, el segundo para Fernando Escribano de Cataluña y el tercero para Pedro Ortega de Andalucía. En hasta 175 centímetros, la medalla de oro fue para Félix Acedo de Extremadura, la medalla de plata para Francisco Lozano de Andalucía y la medalla de bronce para Marcos Castelos de Cataluña. En hasta 180 centímetros, los primeros puestos de la clasificación fueron para Prudencio Roldán de Murcia, Yamil Calvo de Cataluña y Daryl Orozco de Madrid. Para más de 180 centímetros, los tres nombres propios fueron los de Cristian Pérez de Cataluña, José Pérez de Cataluña y Víctor Peinado de Cataluña. Y el campeón absoluto fue Cristian Pérez.

En Women Physique la ganadora fue Mónica Pastor de Castilla y León. En segundo lugar quedó Anya Pittaluga de Canarias y en tercer lugar María Vegas de Madrid.

En Bodyfitness Master, el primer galardón fue a parar en manos de Ana Reguilón de Valencia, seguida de Sonia Pérez de Euskadi y María José Paniagua de Madrid. Y la campeona absoluta de Bodyfitness fue Raquel Arranz Fernández de Galicia.

Bikini Fitness Master hasta 163 cm las ganadoras fueron  Leyri Blanco Etxebarria (Euskadi), Azucena Castiñeira Casavieja (Castilla y León) y Rocío Pedrero (Andalucía). En Bikini Fitness Master más de 163 cm, las grandes triunfadoras fueron Ana Albaladejo Gómez (Madrid), Elia Rivera (Cataluña) y Larissa Guzmán (Cataluña). Y la campeona absoluta de Biki Fitness master fue Leyri Blanco de Euskadi.

En Bikini Fitness la ganadora absoluta fue Roció López Corchero de Valencia. Y el premio al mejor Posador fue para Fernando Navarro de Cataluña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.