Resultados de los Campeonatos del Mundo de Fitness 2015

El Equipo Nacional Español de Culturismo y Fitness ya está en España después de disputar los Campeonatos del Mundo de Men’s Physique y Fitness celebrados en Budapest (Hungría). La competición de los españoles ha estado a la altura de esta cita internacional de gran nivel. Tanto es así, que han regresado a casa con nada más ni nada menos que cinco medallas.

Posición del equipo español en los Campeonatos del Mundo

La primera jornada del campeonato ya tuvo nombre español. El castellonense Alexis González Benítez se alzó con la medalla de oro en la categoría más baja de Men’s Physique. Pero el éxito de los nuestros no queda ahí porque el segundo puesta, la medalla de plata, fue para el madrileño Carlos Ernesto Nuñez.

En el mismo día, el conjunto español conquistó otra medalla más, en este caso de plata, de la mano de María del Pilar Aranguren, quién se quedó a muy pocos puntos se hacerse con el primer puesto del podio. Esta atleta castellonense se convertirá en breves en competidora de la liga PRO tras conseguir el pasaporte con el triunfo en el Olympia Spain hace unos meses.

La segunda jornada no se quedó atrás. Bárbara Sales Cadena era proclamada subcampeona de la categoría de Fitness Atlético tras conquistar al jurado y al público asistente con su coreografía.

La quinta y última medalla fue de bronce, cosechada por Jorge Sánchez Vázquez en la categoría de Men’s Physique de más de 178 centímetros. Ya en Mayo se hizo con el oro en los Campeonatos de Europa.

Por su parte, Carlos García Pérez consiguió el noveno puesto en la categoría Men Fitness. Juan Faro Barrio quedó en la 13ª posición en Men’s Physique de hasta 174 centímetros. Cristina Arellano Goy llegó hasta las finales de Women’s Physique pero no consiguió hacerse con ninguna medalla. Bevia Estruch consiguió el puesto número 12 en la categoría de Bodyfitness, la misma posición que alcanzó Susana Martín Romo en la categoría más numerosa de Bodyfitness.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.