Resultados del IV Campeonato Interterritorial “Todos con Natalia”

El pasado mes de abril tuvo lugar la celebración del IV Campeonato Interregional Todos con Natalia en el Polideportivo Serrerías en Molina de segura, Murcia. Fue una auténtica fiesta del Fisicoculturismo y Fitness, que reunió a grandes profesionales de esta disciplina del deporte y a un amplio público que llegó a las instalaciones con la intención de vivir un apasionante espectáculo y así fue. El evento contó con la presencia dela primera edil Molinense, quien no paro de animar a los protagonistas y estuvo colaborando en la entrega de premios final.

El Campeonato Todo con Natalia se celebró en honor a una pequeña niña afectada por la enfermedad de Neyman Pick C. El dinero recaudado irá dirigido a ella con el fin de superar todos juntos este pequeño bache que le ha puesto la vida.

Ganadores del Campeonato Todos con Natalia

A lo largo del día se mencionaron un sinfín de galardonados dentro de las ocho categorías de Fisicoculturismo y Fitness que formaban la competición. También hubo otros dos premios extra, que no fueron otros que el Mejor Posador que fue a manos de Borja Vendrell Talens del equipo 3D Julio Portet y el premio al Campeón Absoluto que fue para Toni Lloret de Fitness Zone.

Centrándonos en los ganadores de las categorías, Juan Peñuelas García de GYM Pedro J. Villa fue proclamado campeón de la categoría de Men’s Phisyque Junior. El segundo y tercer puesto fueron para Ismael Chouni de Team Juan de Dios Romero y para Jun Jie Li Zhu de 3D Julio Portet, respectivamente.

En la categoría de Men’s Talla Baja el primer puesto fue para Antonio Barranco Guirado de Rby MasMusculo, seguido de Francisco Santiago Antequera de Team Juande Romero y de Assier Mateu Huerta de 3D Julio Portet.

En cuanto a la categoría de Men’s Talla Alta, el ganador absoluto fue Javier Manrrique de Juan Romero. En segundo lugar quedó Samuel Camacho de GYM Pedro J. Villa y el tercer pues fue para Ramzi Nahal Bouderba de Swedish Suplements España.

Vanesa Rodríguez de Trujillo de Team Barbarian fue proclama campeona de la categoría de Bikini. Los otros dos puestos del podio fueron para Irene Gutiérrez y Judith Caballero, ambas de FVFF.

En BodyFitness Sara García Arberola  de FVFF se hizo con el primer premio y Georgina Gorian Puchol de 3D Julio Portet se quedó con la medalla de plata.

En la categoría de Master, Toni Lloret de Fitness Zone fue el gran campeón, seguido de Francisco Jesús López Arrieta de Blond Best Competition. En la categoría Senior, los tres vencedores fueron Juan de Dios Marmol Oliva de GYM Pedro J. Villa, José Amador de 3D Julio Portet y David Leal Cano de 3D Julio Portet, respestivamente.

Y, por último, Sergio Torres Vecilla de 3D Julio Portet consiguió la medalla de oro en la categoría de CBB. El segundo puesto fue para José Miguel Gómez, perteneciente al mismo equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.