Resultados del II Trofeo Nacional de Culturismo y Fitness de Castellón

El Auditorio de Castellón fue el protagonista, el pasado 12 de septiembre, de la II edición del Trofeo Nacional de Culturismo y Fitness. Una competición organizada por Héctor Defez, junto a la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness, que ya tiene unos claros vencedores.

Tras el pasaje de los atletas, la competición nacional dio el pistoletazo de salida a las 17.30 horas ante un público entregado y dispuesto a quedar embelesado con la presentación de los mejores cuerpos de culturismo y fitness del panorama nacional.

Primeros clasificados por categorías

El culturismo fue la categoría reina de esta edición. Los cuerpos esculpidos por el entrenamiento intenso de los músculos mediante los ejercicios con pesas fueron los que captaron todas las miradas.

El primer puesto de la clasificación fue conquistado por David Boix, perteneciente al Boix Team, quien también se llevó el premio al mejor posador.  La medalla de plata fue para Jonathan Reverte Roldán.

Por su parte, Antonio de la Torre se proclamó campeón de la categoría Culturismo Clásico. Del mismo modo, David Lorente fue el mejor de su categoría, Men’s Physique.

En cuanto a las competiciones femeninas, la deportista más laureada fue Claudia Fernández, de Reload Nutrition, por llevarse el trofeo a la mejor atleta en la categoría de Bikini Fitness. Su constancia en el entrenamiento específico para ganar fuerza muscular quedó reflejada en su constitución física.

La siguió de cerca Mónica Santos Molano, quién conquistó el segundo lugar del podio. Y, por último, destacó la figura de Laura Guillén en la categoría de Body fitness del Open Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.