Resultados Open Nacional de Castellón

El pasado sábado 17 de septiembre tuvo lugar el Trofeo Nacional de Castellón, en el Auditorio Municipal de Vila-Real. Todo estaba preparado desde varias semanas antes para recibir a unas de las competiciones más sonadas del mundo del Fitness y el Fisicoculturismo. Tanto el espectáculo de los atletas como el recibimiento del público no defraudó. El evento, organizado por Héctor Defez, comenzó a las 16.00 horas con la participación de un total de 101 atletas.

Tras varias horas de entretenimiento y diversión, se conocieron a los ganadores de cada una de las categorías. Entre el público se notaba corroboración en la decisión del juez, aunque fue una decisión difícil debido a la calidad de todos los participantes.

Ganadores del Trofeo Nacional de Castellón

En la categoría de Bikini Fitness la ganadora absoluta fue Roció López Corchero del equipo Empro Team. El segundo lugar del pódium fue para Adriana Rico Sempere, de Team Noray, y el tercer lugar para Jessica García Benavente de Barbarian Team.

El galardón de la categoría Bodyfitness fue a parar a manos de Laura Guillén Serrano de FVFF. El segundo lugar quedó Beatriz Gómez de Team Boix y en tercer lugar Ana María Insa Pindado de FVFF.

La categoría de Clasic Bodybuilding tuvo un nombre propio y no fue otro que el de Federico José Galván Torres de Team Noray. Le siguieron de cerca Leonardo Cáceres de Galicia y Santiago Sabater Vidal de FVFF.

Ruben Beltrán Morales de Empro fue el campeón de la categoría de Men’s Phisique. Consiguió superar a Manuel Piedrafita Asensio de Muscle Planet y a Carlos Andrés Abarca Millán de Fit One, quienes se llevaron la medalla de plata y bronce respectivamente.

En Mens Short el trofeo de ganador fue para Omar Pellejero de Asturias. Por detrás quedaron Frankilin Da Silva de Empro y Jose Ángel Rodrigo Insa de Toni H.

El número 1 en Culturismo fue Manuel Cañadillas Sánchez de Fco Del Yerro. El segundo puesto fue para Abel Martín de Musclefactory y el tercer puesto para Sergio Dufort de la Fuente de CDE Noova Alcobendas.

En la categoría de Máster salió vencedor Anselmo Cortado de Iron Fit, seguido de Carlos Menendez de La Nucia Fitness y de Toni Lloret Tercero de FVFF.

Por último, el premio al mejor posador fue para Sergio Dufort de la Fuente de CDE Noova Alcobendas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.