Resultados I Open Nacional Verónica Gallego

Tras la celebración de la I Copa Verónica Gallego de Fisicocuturismo y Fitness ya se conocen los nombres de los ganadores de cada una de las categorías. El evento tuvo lugar este fin de semana, sábado 24 de octubre, en el Salón de Actos del Hogar Provincial de Alicante gracias a la organización de la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness junto a la protagonista de la competición que lleva su nombre.

A las 9.00 horas se llevó a cabo el pesaje de los atletas participantes. Los aficionados y el público asistente tuvo que esperar hasta primera hora de la tarde, 17.00h, para disfrutar del Open Nacional que medía a los deportistas con mayor renombre dentro del mundo del Fitness.

La I Copa Verónica Gallego estaba dotada en 9 millones de euros, repartidos entre todos los ganadores.

Campeones del Open Nacional Verónica Gallego

La categoría de Classic Bodybuilding fue conquista por Fernando Gornal de Cataluña, quién obtuvo una recompensación económica de 1.550 euros. Fue la competición mejor valorada. El segundo atleta más puntuado fue José María Solomando de Mesclat Sport.

Por su parte, Claudio Imedio – Canarimuscle – se alzó con el primer puesto de la categoría Men´s Phisique, valorado en 600 euros. Le siguió el atleta Raúl Ardil de Empro

Ginna Pedros Calvet, perteneciente al equipo Universal Fitness, fue la ganadora de la categoría Bikini Fitness. Además del galardón, la atleta fue premiada con 600 euros. El segundo puesto fue para Sara Díaz de AXS.

En Senior la medalla de oro fue para Abel Martin Pérez del equipo Muscle Factory-BA y la medalla de plata la alcanzó Sento Olmbrada. En la categoría de Master el galardón fue dirigido a Francisco Lavila  de la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness, quien supero al segundo en la clasificación, Carlos Menéndez de La Nucia.

La competición también otorgaba un premio al mejor posador de su cuerpo, esculpido a base de esfuerzo y entrenamiento. En este caso, el trofeo fue a parar a manos de Carlos Menéndez Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.