II Trofeo Nacional de culturismo y fitness Castellón

El mes de septiembre viene cargado de competiciones deportivas en el mundo del fitness. Una de las más esperadas se celebrará en Castellón. Hablamos de la II edición del Trofeo nacional de Culturismo y Fitness de esa localidad. La fecha reservada para la competición organizada, por Héctor Defez junto a la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness, es el 12 de septiembre. El escenario escogido es el Auditorio de Castellón.

Características de la competición

El evento comenzará a las 11:00 horas con el pesaje de los participantes. No será hasta las 16.00 horas cuando los participantes empezarán a mostrar sus progresos a los asistentes.

El evento estará formado por varias competiciones, subdivididas en diferentes categorías.  Por un lado se encuentran las categorías de Open Nacional (Absoluto) que abarcan las competiciones de Bikini, Men’s, Classic, Bodyfitness, Woman y Culturismo. Y por otro lado, están las categorías interregionales como son la Junior, Senior, Master, Women’s o Men’s junior, entre otras.

Inscripciones y lugar de alojamiento

Los atletas que quieran participar en el II Trofeo nacional de Castellón deberán rellenar su inscripción en la página oficial de la Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness. En el apartado “Inscripción campeonatos” aparece el formulario a rellenar para entrar en la lista de participantes de cada categoría.

En cuanto al alojamiento, la organización del evento pone a disposición de los deportistas el Hotel Doña Lola, en pleno casco urbano de Castellón, para quien se quiera hospedar en la zona del evento.  Existen cuatro tipos diferentes de habitaciones según las comodidades que desee cada participante, todas ellas con desayuno buffet, que se podrán reservar por teléfono o email. A la hora de ponerse en contacto con el hotel, los atletas deberán informar que son participantes del campeonato de Culturismo y Fitness que se celebra en la ciudad para recibir un descuento en el precio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.