Cómo adelgazar sin hacer dieta

¿Cuántas veces hemos visto a alguien perder peso y esculpir su cuerpo sin hacer dieta? Si no lo vemos, no nos los creemos pero la verdad es que esta situación puede ser totalmente cierta. Se puede adelgazar sin necesidad de llevar una rutina alimenticia rígida. La clave está en tener unos hábitos saludables de alimentación, además de seguir los consejos que exponemos a continuación.

Trucos para perder peso sin llegar a hacer dieta

  1. Diluir los zumos. Las frutas tienen azúcares, pero si se diluyen con agua se puede reducir la cantidad de calorías.
  2. Leer los ingredientes de cada alimento. No hace falta saber qué ingrediente engorda y cuál no, simplemente tener una ligera idea de cuáles debemos evitar y echar un vistazo a la lista de ingredientes.
  3. Tomar té verde antes de hacer ejercicio físico. La cafeína que contiene el té verde es buena para liberar ácidos grasos, además de potenciar la quema de grasa.
  4. No abusar de la mantequilla ni de la margarina. Es preferible comer una tostada con aceite de olvida. En caso de no poder evitarlo, es mejor la mantequilla porque no está procesada.
  5. Acostumbrarse a no comer muchas salsas. Amenizar las comidas con otros sabores es una tendencia muy en alza, pero si puede ser es mejor comer los alimentos sin salsas. De lo contrario, usar salsas bajas en grasas.
  6. Beber mucha agua. Es eficaz para movilizar los elementos que sobran en el metabolismo y que no se acumulen en el organismo.
  7. Lavarse los dientes después de cada comida. Es un truco infalible para quitarnos las ganas de seguir comiendo y dejar un sabor agradable en la boca.
  8. Hacer cinco comidas al día. Es preferible comer poco en cada comida pero hacer más a lo largo del día. De esta forma, el metabolismo está trabajando constantemente y, por lo tanto, quemando grasa y energía. Además, evitaremos ir a cada comida con mucha hambre.
  9. Comer tranquilamente. Dedicar un tiempo a comer es fundamental. Comer despacio permite que hagamos mejor la digestión y que nos llenemos antes, por lo que al final comeremos menos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.