Batidos de proteínas: qué son y con qué productos hacerlos

Los batidos de proteínas son uno de los suplementos más demandados por los deportistas. Son de fácil consumo, con un excelente sabor, y ayudan a aumentar la masa muscular y a construir y regenerar el tejido muscular. Son una mezcla de proteínas con leche para proporcionar a los deportistas el “chute” de energía que necesitan para mejorar el rendimiento deportivo. Suplen las carencias alimenticias de nutrientes de una forma rápida, sencilla y sabrosa.

La Cantidad Diaria Recomendada (CDR) es de 0,8 gramos por kilo de peso en el caso de las personas adultas sanas. Pero cuando se trata de personas que hacen deporte de forma habitual, esa cantidad no es suficiente. En estos casos, la CDR se puede llegar a aumentar entre los 1,5 gramos y los 2 gramos de proteína por kilo de peso corporal. Son valores aproximados, por lo que se recomienda preguntar al entrenador o profesional antes de comenzar a ingerirlos ya que las cantidades también están determinadas por otros factores.

 Proteínas para antes del entrenamiento

Nox Evolution está dirigido a mejorar la congestión muscular, la fuerza, la energía y la resistencia muscular, además de la motivación, la agilidad mental y la concentración. Está fabricado a base de vitamina C, vitaminas del grupo B, arginina, Fosfatidilserina, Bioperina y kre-alkalyn.

Test Pump ayuda a conseguir la energía necesaria para la realización eficaz de ejercicio físico. Ayuda a la congestión, potencia la testosterona y mejora la fuerza y al resistencia.

El High Voltage Ultra Concentrated ayuda a aumentar la potencia durante los entrenamientos y a mejorar la musculación. Aporta una gran fuente de energía y una resistencia extrema.

El Total Recobery es un recuperador de los músculos. Está dirigido a deportistas que realizan entrenamientos de alta intensidad. Tiene una alta concentración en hidratos de carbono y glucógeno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.