¿Qué complementos me ayudan a perder peso?

El objetivo de una gran mayoría de personas es perder peso, es decir, eliminar la grasa sobrante que nos hace tener unos kilos de más. La pérdida de peso es fundamental a nivel estético pero lo es todavía más en cuanto a la salud se refiere. Por ello es necesario poner fuerza de voluntad para la quema de calorías a través del ejercicio físico, siendo constantes, y mediante una dieta sana y equilibrada. Como ya sabéis, existen alimentos con un alto valor calórico de los cuáles debemos huir en la medida de lo posible.

Tanto el ejercicio físico como la alimentación se pueden combinar con los complementos nutricionales creados específicamente para la pérdida de peso. Son productos que impulsan los resultados y crean las condiciones necesarias en el organismo y metabolismo para que quememos grasas de forma más eficaz. Eso sí, los resultados serán más visibles si no nos pasamos en las comidas con los alimentos grasos y si llevamos una vida activa. Veamos qué suplementos nos ayudan a perder peso.

  1. FA Trans

FA Trans es un quemagrasas termogénico que consigue alterar el metabolismo para impulsar su actividad y, por lo tanto, la pérdida de grasa. Es un producto dirigido tanto a hombres como a mujeres. No altera el sistema nervioso a pesar de ser un producto lipotrópico y termogénico. Se debe tomar una dosis por las mañanas en ayunas y otra al mediodía.

  1. Aerobic Burners

Es un quemagrasas y eliminador de la retención de líquidos. Combina principios activos y Carnitina para generar una acción sinérgica entre ellos y ayudar a la eliminación de la grasa. Utiliza la grasa como fuente de energía, por lo que evita su formación y acumulación en el tejido adiposo y ayuda a regular el equilibrio hídrico del cuerpo y a equilibrar los niveles de azúcar.

  1. Mega FAT Burner

Es un quemagrasa que se centra en partes concretas del cuerpo. Es un producto más específico para mujeres por el hecho de que acumulan mayor grasa en partes específicas y que es difícil de eliminar. El fin de Mega FAT Burner es convertir la grasa en músculo a la vez que remodela el cuerpo y tonificarlo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.