Consejos para lucir un vientre plano

La desaparición de los “michelines” ya no es solo una cuestión estética sino también de salud. La acumulación de grasas en la parte abdominal puede hacer que tengamos dolores de espalda por el peso que eso supone cada vez que salimos andar, nos agachamos a por algo o realizamos ejercicio físico.

Por ello, vamos a exponer algunos consejos que, si se cumplen, nos ayudarán a acabar con las imperfecciones de un vientre desigual.

  1. Rutina alimenticia

La incorporación de todo tipo de alimentos a nuestra dieta, sin demasiadas calorías, es un buen comienzo para lucir un vientre plano. Este punto es tan importante como realizar 5 comidas al día, comiendo pocas cantidades de comida en cada una de ellas. De esta forma, facilitamos que nuestro metabolismo haga la digestión de forma correcta y pueda asimilar los alimentos, evitando que la grasa se acumule en el abdomen.

  1. Decir No a ciertos alimentos

Entre los alimentos prohibidos en una dieta sana y equilibrada se encuentra la sal. Un consumo excesivo de la misma provoca que las células se hinchen con agua para eliminar el sodio, haciéndose más visible el vientre. Podemos reducir la ingesta de sal o tomar sal baja en sodio. Los lácteos también son ricos en sodio, podemos tomar productos desnatados, al igual que el kétchup, los embutidos y la salsa de soja.

Por otra parte, el azúcar es el gran enemigo de las dietas. Si queremos tener un vientre plano, debemos que aprender a controlarnos, sobre todo con la bollería y bebidas gaseosas.

  1. Hacer ejercicio

Las dietas sanas no serán suficientes si queremos conseguir que nuestro vientre luzca bonito. A medida que vamos perdiendo peso, debemos ejercitar el abdomen para que adquiera forma. Para eso, existen ejercicios específicos para esta zona del cuerpo, aunque se deben combinar con un poco de cardio al menos 3 veces por semana.

A parte de estos consejos, también son efectivos los suplementos alimenticios destinados a perder grasa. Estos productos serán efectivos si los combinamos con una dieta sana y equilibrada y la realización de ejercicio físico.

 

 

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