¿Cómo podemos nutrirnos de manera correcta?

NUTRICIÓN CORRECTA

Comer es considerado uno de los mejores placeres de la vida, que puede ser tanto beneficioso para usted, como perjudicial.

Cuando nos alimentamos, lo hacemos para satisfacer nuestras demandas energéticas (cuando sentimos hambre), una vez que recargamos las energías, llegamos a un punto de saciedad. Sin embargo, cuando nuestras comidas no están correctamente balanceadas, nuestro paladar puede jugar en contra. Es allí donde algo sabroso nos viene a la mente, que por regla general, es un carbohidrato simple. Justo en ese momento las posibilidades de sucumbir ante la tentación del alimento prohibido llegan al máximo.

Esto ocurre, cuando no incorporamos todos los macronutrientes escenciales dentro de nuestra nutrición diaria, cuando nos alimentamos con deficiencias o cuando simplemente seguimos una dieta hipocalórica. Por eso, debemos aprender a alimentarnos correctamente, satisfaciendo nuestras demandas energéticas y dándole un toque de creatividad a nuestras comidas para complacer al paladar.

Si te interesa conocer un poco más sobre el tema y como puedes implementar este conocimiento en tu nutrición, comunícate con nosotros y con gusto te asesoramos.

Visítanos aquí @Coppiafitness http://coppiafitness.webnode.com.ve/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.