Rutina alimenticia para perder peso

Los 365 días del año están repletos de propósitos que pretendemos alcanzar. Uno de ellos es perder esos kilos de más para sentirnos más a gusto con nosotros mismos. Para empezar, necesitamos tener fuerza de voluntad y comprometernos con lo que queremos nosotros mismos, no con lo que quieren los que están a nuestro alrededor. Una vez que tengamos claro que éste va a ser nuestro año para lucir cuerpo, debemos seguir una rutina alimenticia sana y nutritiva. Hacer ejercicio es el complemento perfecto para notar resultados de forma más eficaz.

¿Qué hago para perder peso?

Se acabó comer a deshoras e ingerir comida con muchas calorías. Los alimentos menos saludables, como son la bollería, las frituras, la comida “basura”, etc., no entran dentro de la dieta equilibrada y sana que debemos llevar. A lo largo de todo el día debemos realizar cinco comidas, como ya muchos sabéis, para que al metabolismo le de tiempo a asimilar la comida y quemar energía. Repartiremos la cantidad de comida entre estas cinco veces para que no lleguemos a la hora de comer y cenar con mucha hambre.

Beber agua o líquidos también entra dentro de la rutina alimenticia para perder peso. El cuerpo debe estar hidratado y con algo en el estómago. Además, el agua quita la sensación de apetito. Lo mismo pasa con la fruta, no podemos intentar perder peso si introducir algún trozo de fruta durante el día. Es la comida más idónea para comer a media mañana y para merendar, junto a un yogurt.

Por otro lado, debemos comer todo tipo de alimentos ya sean carnes (siempre que sea de pavo, pollo o ternera), pescados o verduras. Sin embargo, a la hora de cocinarlos debemos hacerlo a la plancha con poco aceite, al horno o al vapor. Eso sí, dejar el pan y el embutido de lado, sobre todo durante las cenas. Por la noche es cuando menos comida debemos ingerir ya que al dormir no perdemos tanta energía y, por lo tanto, no quemamos grasa.

Una dieta sana debe estar combinada con el ejercicio físico. El cuerpo necesita quemar grasas y coger forma, ya que si perdemos mucho peso de repente nos podemos quedar flácidos. Para ayudar a perder peso, existen productos quemagrasas que podréis encontrar en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.