Suplementos esenciales para las mujeres antes del entrenamiento

El mundo de los suplementos nutricionales está revolucionando el terreno del deporte. Son productos adicionales a las dietas sanas y equilibradas, nunca se deben tomar por sustitutos de comidas. Por lo general, se tiende a pensar que los suplementos están dirigidos para los hombres, pero no es cierto. Estos productos también ofrecen infinidad de ventajas en el cuerpo de las mujeres.

Además, muchas féminas son reticentes a probar o consumir los suplementos nutricionales ya que creen que acabarán formando parte del estereotipo de gran musculatura. Sin embargo, esto no es cierto si tomas los suplementos adecuados. El incremento de los músculos es proporcionado únicamente por los suplementos hormonales o esteroides. En este sentido, vamos a ver cuáles son los productos más adecuados o demandados por el sector femenino en el mundo de la nutrición deportiva para consumir antes del entrenamiento.

Suplementos dirigidos a mejorar el rendimiento en las mujeres

  1. Proteínas

En el mercado podemos encontrar infinidad de proteínas como es el suero de leche, la proteína de soja o la proteína en polvo, entre otras muchas. La más propicias son aquellas que se digieren de una forma mucho más rápida que las proteínas que proceden de fuentes de alimentos enteros, ya que nos ayudarán a mejorar el rendimiento deportivo de una forma mucho más efectiva.

Un ejemplo de proteína es Fitness Body 10, un complemento hecho a base de tres fuentes de proteína de alto valor biológico: concentrado de suero, caseína micelar y aislado de proteína de soja. Además, proporciona los aminoácidos de una forma prolongada con el objetivo de evitar el catabolismo muscular. También contiene L-Carnitina.

Otra proteína para mujeres es Ultra Loss Shake, que es un batido dietétitico dirigido a mantener una dieta saludable. Este producto favorece la reducción de peso y está formado por proteínas, carbohidratos, vitaminas, fibra dietética y sustancias quemagrasas.

  1. BCAAs

Los aminoácidos de cadena ramificada son aquellos que ayudan al crecimiento muscular y a la preservación del volumen conseguido con los entrenamientos. Se pueden tomar, antes, durante o después del entrenamiento. El BCAA de Perfect Nutrition está compuesto por un 50% de L-Leucina, 25% L-Isoleucina y 25% de L-Valina con el fin de aumentar la fuerza muscular y propiciar a la regeneración del músculo.

  1. Creatina

La creatina es una sustancia que potencia la capacidad de los deportistas. Mejora la intensidad de los entrenamientos y el volumen de los músculos. Cre4Form aporta energía, fuerza y resistencia, además de retrasar la fatiga muscular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.