Entrevista a Carla Pastor

Entrevista a Carla Pastor realizada el día 04/11/2015

Otro día mas estamos en esta sección con la entrevista a Carla Pastor! Sabemos que llegamos tarde IMPACIENTES… Pero sabéis por que? PORQUE LO BUENO SE HACE ESPERAR! Aquí os dejamos con la entrevista a Carla Pastor.

 

Fitness España: Antes de dedicarte al fitness, ¿Practicabas algún otro deporte? ¿Cuál?

Carla Pastor: Sí, de pequeña practicaba gimnasia rítmica, como actividad extraescolar, pero siempre me han gustado  el deporte en general, mantener una buena actividad física.

 

Fitness España: ¿Por qué empezaste a practicar fitness?

Carla Pastor: Empecé  a practicar este deporte y una buena alimentación sana y equilibrada a raíz de que le detectaran a mi expareja  un tumor cancerígeno,  este fue el detonante para para que mi vida diera un vuelco y me dedicará a cuidarme.

 

Fitness España: ¿Qué motivación tienes al practicar fitness?

Carla Pastor: La primera y principal motivación es estar sana, pero he de decir que a nivel estético,  me parece muy satisfactorio ver como el cierto agradece el esfuerzo, trabajo y determinación con la que me tomo mis entrenamientos y dietas.

 

Fitness España: ¿Qué atleta fue tu referente al empezar en fitness?

Carla Pastor: Siempre me ha gustado mucho el físico de Michelle Lewin, pero pienso que cada uno de nosotros puede obtener su mejor versión sin necesidad de seguir un prototipo de cuerpo.

 

Fitness España: Sabemos que en este deporte todo es comparativo, pero ¿hay alguien con quién te suelas comparar?

Carla Pastor: No me gusta compararme, las comparaciones son odiosas. Pienso que compararse con alguien es frustrante, porque las características físicas de cada persona son diversas, de ahí Que piense que lo más acertado es buscar la mejor versión de uno mismo.

 

Fitness España: ¿Ha habido alguna lesión grave que te haya impedido practicar fitness? ¿Durante cuánto tiempo?

Carla Pastor: Gracias a dios jamás he tenido ninguna lesión grave, siempre han sido problemas flojos como puede tener cualquier deportista, contracturas, roturas fibrilares etc.

 

 

Fitness España: A día de hoy, ¿Has ganado algún campeonato?

Carla Pastor: Hasta el momento solo he quedado 1ª en el Campeonato de España de la federación de AFNE (Asociación Fitness Natural Española) el día 2/05/2015. Pero, por supuesto, sigo peleando para llegar más alto.

 

Fitness España: ¿Cuál ha sido el campeonato que más ilusión te ha hecho? ¿Y el que más rabia te ha dado?

Carla Pastor: El que más ilusión, el primero en el que participé. Era una experiencia nueva, habían muchas horas de trabajo y sacrificio.

El que más rabia, este último, Campeonato Internacional INBA.

 

Fitness España: ¿Tienes alguna especie de “ritual” o pones en práctica algún método justo antes de salir a la tarima?

Carla Pastor: Nada, ninguno, no soy una persona supersticiosa. Pienso que llegado al punto de salir a la tarima, no hay nada más que hacer que salir a disfrutar de la experiencia y mostrar nuestro trabajo.

 

Fitness España: ¿Hay mucha rivalidad entre tus contrincantes? ¿Esta rivalidad es amistosa o no?

Carla Pastor: Como en todas las competiciones siempre hay rivalidad, sino no tiene sentido.  Pero pienso que ha de ser una rivalidad sana.

 

 

Fitness España: ¿Es muy duro mantener una alimentación tan estricta durante todo el año? Y en época de competición, ¿es todavía más duro?

Carla Pastor: Vamos a ver, la alimentación sana fuera de temporada de competición a mí no me resulta difícil porque la tengo como un estilo de vida, pero la preparación previa a una competición es muchísimo más estricta y ajustada, con lo cual más difícil de llevar.

 

Fitness España: ¿Qué hábitos, entrenamientos y alimentación cambias en época de volumen y definición?

Carla Pastor: En el entrenamiento amplio los descansos y hago pocas repeticiones (aunque suelo trabajar casi todo el año de esta manera), y la alimentación varía en función del entrenamiento… Todo depende del gasto calórico que tenga.

 

 

Fitness España: ¿Qué tipo de suplementos sueles tomar en tu día a día? ¿Y por qué motivo los tomas?

Carla Pastor: Suplementos  que no puedes faltar en mi día a día; multivitamínico con minerales, omega 3 y aminoácidos.

 

 

Fitness España: Y por último, ¿Crees que hay algo imposible?

Carla Pastor: Pienso que no hay nada imposible, solo hay que luchar por lo que uno desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.