Entrevista a Ginna Pedrós

Entrevista a Ginna Pedrós realizada el día 18/01/2016

Después de una semana de gran repercusión con la ultima entrevista realizada a Mawi Lobato, os traemos a una gran competidora fitness, la cual nos sorprendió mucho con sus respuestas. No te hacemos perder más tiempo y esperamos que te guste la entrevista a Ginna Pedrós!

 

Fitness España: Antes de dedicarte al fitness, ¿Has practicado algún otro deporte? ¿Cuál?

Ginna Pedrós: Si, hice ballet clásico de los 4 a los 12 años. Después… NADA MAS! jajaja

 

Fitness España: ¿Por qué empezaste a practicar fitness?

Ginna Pedrós: Por ganas de mejorar mi físico al igual que mi autoestima, ya que la tenía por los suelos.

 

Fitness España: ¿Qué motivación tienes al practicar fitness?

Ginna Pedrós: Principalmente me motiva al ver cambios en mi físico que nunca hubiera podido imaginar, después ver como es de inteligente el cuerpo humano y reacciona a mejor y por ultimo saber que todo lo que hago a la larga va a ser un beneficio para mí, ya que he mejorado muchísimo mi salud.

 

Fitness España: ¿Qué atleta fue tu referente al empezar en fitness?

Ginna Pedrós: Mawi Lobato, para mí fue, es y seguirá siendo mi referente aunque  ya no compita, además que puedo decir que es una grandísima amiga!

 

Fitness España: Sabemos que en este deporte todo es comparativo, pero ¿hay alguien con quién te suelas comparar?

Ginna Pedrós: Sinceramente, como dices es muy comparativo, y sin querer te comparas con todo el mundo siempre, aunque últimamente siempre intento no compararme, ya que como muchas veces se ha dicho cada cuerpo es un mundo.

 

Fitness España: ¿Ha habido alguna lesión grave que te haya impedido practicar fitness? ¿Durante cuánto tiempo?

Ginna Pedrós: No por ahora, y toco madera por diosito!

 

 

Fitness España: A día de hoy, ¿Qué campeonatos has ganado?

Ginna Pedrós: para mi TODOS, jajajaja ya que cada vez he intentado mejorar y lo he conseguido, he evolucionado en cada uno así que ya me he ganado a mi misma jajaja pero bueno hice medalla de oro en el regional de Lleida whey store, y en el open nacional Veronica Gallego.

 

Fitness España: ¿Cuál ha sido el campeonato que más ilusión te ha hecho? ¿Y el que más rabia te ha dado?

Ginna Pedrós: uff ilusión… Supongo que el primero ya que es la primera vez que me subia a la tarima y me moria de vergüenza por todo lo que me pudiera pasar allí arriba jajajaja

El que más rabia, no creo que eso exista si te tomas este deporte como un hobby para pasarlo bien, vivir experiencias y por encima de todo disfrutar con tu equipo de ello.

 

Fitness España: ¿Tienes alguna especie de “ritual” o pones en práctica algún método justo antes de salir a la tarima?

Ginna Pedrós: ui jiji sii! Pero no puedo contar eso que trae mala suerte, aunque si diría que en cada competición que hago llevo el mismo amuleto.. y la verdad que siempre lo voy a hacer!!

 

Fitness España: ¿Hay mucha rivalidad entre tus contrincantes? ¿Esta rivalidad es amistosa o no?

Ginna Pedrós: Al presentarte a campeonatos, obviamente hay rivalidad, y la verdad que aquí en España cada vez mas son las chicas bikini mas completas, por lo tanto son duros rivales. Intento siempre que sea amistoso, al menos por mi parte ya que como he dicho antes es mi hobby y lo hago para disfrutar de ello no para enfadarme con nadie.

 

 

Fitness España: ¿Es muy duro mantener una alimentación tan estricta durante todo el año? Y en época de competición, ¿es todavía más duro?

Ginna Pedrós: Es dificil a medias.. llevar una alimentación “estricta” es decir una dieta, te ayuda en muchas cosas, tanto en la salud como el fisico, pero sobretodo a mi me va genial para organizarme jajaja ya que trabajo cada día y no tengo tiempo para estar pensando que cocino porque tengo que llevarme todos los tuppers echos, así que para mi es mas bien organización jajajaja. Obviamente en competición es algo mas dura ya que hay que afinar la piel y sacar el máximo de grasa del cuerpo.. y si que a veces si hace cuesta arriba.. pero para eso están los sueños jajajaja yo sueño con comida! jajajajajajajaja

 

Fitness España: ¿Qué hábitos, entrenamientos y alimentación cambias en época de volumen y definición?

Ginna Pedrós: Una chica Bikini no debería hacer dieta de volumen, o al menos esa es mi opinión! si que subimos cantidades de comida respecto a las épocas de competiciones, pero siempre con medidas hechas para mujer. eso que significa? pues que no hay porque sobrealimentar nuestro cuerpo. hay que darle el alimento que necesita, no hay porque pasarse.. también es cierto que en esas épocas es bueno tener una comida de “salto” y comer todas las guarradinsquins que puedas jajaja.

En cuanto al entrenamiento, yo aprovecho esta época para poder crear más musculo allá donde lo necesito, ya que al llevar más alimento mi cuerpo responde a más peso.

 

Fitness España: ¿Qué tipo de suplementos sueles tomar en tu día a día? ¿Y por qué motivo los tomas?

Ginna Pedrós: Multivitaminico y Vitamina C para tener el cuerpo bien cubierto jajaja, además de bcaas, glutamina y proteina (eso solo fuera de temporada) para tener mejor recuperación muscular. Confieso que alguna vez he necesitado un quemador de grasa jajajajaja.

 

 

Fitness España: Tenemos entendido que te has realizado varias sesiones fotográficas relacionadas con en el mundo del fitness, ¿hay alguna que recuerdes con mayor ilusión? ¿Y alguna que desearías no haber realizado?

Ginna Pedrós: Tema sesiones fotograficas de fitness solo he realizado 1 y la otra jajaj fue un amigo que me hizo unas en la playa.. pero vaya.. que me encantan las dos! así que estoy súper contenta de haberlas podido realizar.

 

Fitness España: Y por último, ¿Crees que hay algo imposible?

Ginna Pedrós: Creo que con el tiempo, el esfuerzo, la constancia y el sacrificio cualquier persona puede llegar alla donde se proponga. También es cierto, que hay que ser realistas y ir escalando poco a poco 😛

 

Y hasta aquí la entrevista a Ginna Pedrós. Si todavía no lo haces, puedes empezar a seguirla en Instagram y Twitter! Nos vemos en la próxima entrevista muchach@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.