Selección para el campeonato de España de la territorial valenciana

El 15 de octubre tiene lugar en Alicante la selección de competidores para representar a la Comunidad Valenciana en los Campeonato de España de Fisicoculturismo. Este año, los campeonatos se celebran en Santurce y Almería. El 3 de noviembre del año pasado, el campeonato de España se celebró en Cartagena, en la Región de Murcia. Además, el campeón absoluto fue el gallego José Ramón Fontenla, al que nosotros mismos hemos entrevistado. Puedes leer la entrevista haciendo clic AQUÍ

Campeonato de España FVFF

La Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFF) invita a todos los interesados en participar en el Torneo Absoluto. Este se celebrará a finales de octubre. A través de la página del organismo superior nacional de esta actividad (Federación Española de Fiscoculturismo y Fitness) se emite un importante comunicado:

Los atletas que ya se proclamaron campeones en años anteriores no tienen que pasar la prueba a la que se someten los demás interesados. No obstante, sí han de superar la preselección durante el pesaje del regional.

Con esto, la FVFF deja claro que cualquier competidor, sea campeón o no, debe pasar unas pruebas. Del contrario, no podrá participar en el Campeonato. Del mismo modo, la Federación hace hincapié en que los interesados se inscriban cuanto antes a través de su página web. Los campeones nacionales e internacionales deben ponerse en contacto con ellos. Deben confirmar su presencia en la preselección del pesaje y en el Torneo.

El aviso lo da José Yuste, seleccionador regional de Fisicoculturismo y Fitness para la Comunidad Valenciana. Asimismo, la FVFF recuerda que ningún atleta puede inscribirse si no cuenta con la licencia federativa.

Y ya damos por terminada esta publicación. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda, o por lo menos te haya gustado! Si es así, no lo dudes y déjanos tu comentario. También puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.