Qué es fitbit y qué ventajas tiene para la salud

Medir cada paso que das en tu vida ya es posible. Fitbit es una pulsera que analiza tu salud general según el ejercicio que haces. Tú pones los parámetros iniciales y, al llevarla contigo, te monitoriza cada aspecto de tu día a día. Desde que te acuestas hasta que acabas de cenar. Esta correa inalámbrica estudia la calidad de tu sueño y la actividad física.

Estos gadgets son muy comunes últimamente. La gente como tú necesita de estos dispositivos para saber si están llevando a cabo de forma adecuada su vida diaria. Todo para mejorar la salud y el bienestar. Pero, ¿para qué más te puede servir? Estos utensilios te motivan, te ponen metas y siempre quieres mejorar.

La pulsera Fitbit se coloca en la muñeca y mide la calidad de tu sueño, tus pulsaciones, los pasos que das, el tipo de ejercicio que haces y las calorías que quemas. Además ofrece una batería de larga duración, por lo que te despreocupas al salir de casa. También conectarlo con tu móvil y recibir ahí las llamadas. Pero también tiene funcionalidades nocturnas. Fitbit te despierta con una alarma con una suave melodía.

Beneficios de fitbit

Para empezar a utilizar la pulsera fitbit solo tienes que insertar una cápsula de monitorización, que es la que recoge los datos del análisis diario. Descargas el programa necesario y enchufas el receptor Bluetooth al puerto USB del ordenador. Ya puedes ponértela.

Siempre has pensado en cómo medir las calorías que pierdes o los pasos que haces al día. Con esta correa inalámbrica puedes hacer todo esto y mucho más, y también motivarte al intentar romper tus límites cada día.

Te mide el ritmo cardíaco según el tipo de ejercicio que hagas y la intensidad que le pongas. Al final del día te hace un resumen de la actividad física y por la noche analiza la calidad del sueño. Puedes mirar las estadísticas en todo momento y saber cómo estás llevando a cabo las actividades. Todo con el objetivo de mejorar tu salud.

El último beneficio de esta pulsera Fitbit es que no tienes que llevar el móvil en el bolsillo para coger las llamadas. El sistema inalámbrico te permite atender en cualquier circunstancia a quien te requiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.