FitFlamc: Que es y sus beneficios

Hoy presentamos una nueva modalidad que cada día la practica más y más gente. Esta disciplina se llama FitFlamc. Como su propio nombre indica, combina el fitness con el flamenco.

 

¿Que es FitFlamc?

Esta nueva disciplina esta recomendada y supervisada por profesionales del deporte y de la salud. Dependiendo de la edad y la condición física se practica de una manera o de otra. MEJORA LA SALUD, ya que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Con pasos fáciles y asequibles, podrás vivir y practicar un auténténtico ambiente de fiesta flamenca, quemar tus calorías con mucha alegría y tonificar tu cuerpo con mucho arte.

¿Quieres ver algún video?

 

¿Que beneficios tiene?

FitFlamc se practica con música, como pueden ser: rumba catalana, salsera, bulerias, tanguillos, tangos, etc. El principal objetivo de esta disciplina es: Tener un espacio para todos aquellos que quieran mantener una rutina de ejercicios, pero con la ventaja de no tener que encerrarte en un gym.
Además, utilizarás la mente humana y la capacidad de movimiento a la vez, lo cual, mejora la psicomotricidad.

 

¿Donde puedo practicar esta modalidad?

Almería, Sevilla, Jaén, Córdoba, Barcelona, Madrid, Asturias, ... estas son las provincias donde más clases dan, pero es una modalidad que se ha extendido tanto, que no podemos nombrarlas a todas. Si quieres saber las localizaciones exactas donde puedes encontrar FitFlamc, accede a la web oficial. Aquí podrás encontrar todas las novedades y las localizaciones donde realizan clases y espectáculos.

 

¿Y si quiero ser profesor y dar clases?

FitFlamc se puede realizar en todos los ámbitos: social, cultural, deporte, ocio, turismo, salud... Es una actividad muy completa donde además de cuidar nuestra salud, aprendemos flamenco y promovemos nuestra cultura. Esto lo explicamos por el simple hecho de que esta actividad, se puede realizar en muchos centros distintos, así que no te quedes fuera y ponte en contacto para poder ser profesor y dar clases en tu centro deportivo o cualquier otro espacio!

En algunas ciudades de España, todavía no hay profesores para esta actividad, así que TU puedes ser la primera persona y potenciar la zona con grandes ventajas!

Aprenderás los pasos de  los ritmos básicos de FitFlamc  y cómo combinarlos con la música. En poco tiempo tendrás suficientes conocimientos para dirigir tu primera clase. No te preocupes, FitFlamc te respaldará con  los recursos necesarios para enseñar esta modalidad.

Desde aqui te ofrecen muchas oportunidades para ser instructor. Cualquier persona interesada en ser instructor debe asistir al curso de capacitación de instructores, a través de una amplia variedad de cursos ofrecidos por FitFlamc. El primer paso para convertirse en instructor es asistir a uno de los cursos de introducción. No es necesario tener conocimientos previos, así que no lo pienses más y contacta con María Carrillo, creadora de FitFlamc!

Comprueba los próximos cursos.                 Para reservar tu plaza contacta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.