Gbox: nueva disciplina del fitness

Las nuevas disciplinas de fitness son las que más se llevan a cabo en los gimnasios en la actualidad. Los usuarios reclaman nuevas actividades que se salgan de lo tradicional. Cuando haces ejercicio necesitas cambiar los métodos de forma continua para no aburrirte. Por esta razón nació el GBox, una nueva técnica de movimiento corporal basada en las artes marciales.

Los gimnasios han implantado esta modalidad como una clase donde realizan movimientos y los usuarios los siguen. Si asistes a una de estas clases de GBox vas a liberar una gran dosis de adrenalina.

Te vas a sentir muy ágil gracias a algunos ejercicios. Te recomendamos este tipo de clases sobre todo si quieres bajar de peso, ya que vas a mover todo el cuerpo y quemas grasa de forma eficaz.

Descubre Gbox

Las clases de GBox duran 45 minutos, el tiempo medio de una modalidad de entrenamiento en el gimnasio. No obstante, esta actividad se realiza a la máxima intensidad. Durante estos tres cuartos de hora vas a pegar puñetazos, golpes, patadas y realizarás katas al aire. Debido a ello, la clase de GBox te sirve para quemar muchas calorías y mejorar tu resistencia cardiovascular.

Pero, ¿cuántas calorías puedes quemar? Hasta 650 kilocalorías si realizas los ejercicios a la máxima intensidad. Una comparación de la gran combustión de grasa que realizas en este ejercicio, más que en otros, la tienes con el running. Correr por la calle o en la cinta a una velocidad media-alta te hace perder 450 kilocalorías en 45 minutos, 200 kc menos que con la clase de GBox.

Los beneficios de esta rutina son de alabar. Además de perder bastante peso si haces el ejercicio a la máxima intensidad, te permite tonificar tu cuerpo. Es una actividad que le viene muy bien a tu figura, ya que… Además de modelarla, aumentas tu fuerza y resistencia.

Una clase de GBox es muy motivadora y te va a hacer ganar confianza en ti mismo. El ejercicio se realiza por intervalos, en los que realizas golpes de taekwondo, kárate, boxeo y otras disciplinas de contacto. Ejercitas todos los músculos de tu cuerpo junto a un acompañamiento musical. Además, de los monitores que marcan el ritmo y los ejercicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.