Tus músculos necesitan un entrenamiento lento para obtener mejores resultados

Si buscas resultados en tus músculos en poco tiempo, entrénalos lentamente. Cuando haces ejercicio físico, lo mejor es no obsesionarte con conseguir un gran volumen en periodos cortos. Tus músculos necesitan descansar y realizar entrenamientos suaves para evitar lesiones.

El entrenamiento que realizas daña tus fibras musculares, pero si lo haces poco a poco y sin meterte mucha presión, vas a conseguir que se reparen de forma más rápida y efectiva. Vas a ganar un mayor volumen y siempre lo tienes que combinar con descanso y buena nutrición.

 

Cómo hacer ejercicio de forma efectiva

En el entrenamiento muchas veces te obsesionas y haces las series de ejercicios muy rápido. Es como si te lo quisieras quitar de encima. Pero esto no ayuda a tus músculos, todo lo contrario. Cuando entrenas tienes que mantener la tensión en los ejercicios de carga, de esta forma el estímulo para desarrollar músculo después será mayor.

Debes tener en cuenta que lo que importa de verdad es que hagas el ejercicio bien y de forma lenta. Si cargas demasiado peso y después no puedes con él vas a hacer el ejercicio más rápido para que se acabe, con un resultado final mucho menor y posibilidad de lesión.

Se prefiere una menor concentración de peso unida a un ejercicio lento para obtener resultados más efectivos. Pero tampoco puedes olvidar el descanso y la nutrición. Si solo haces ejercicio y luego comes mal, el músculo no va a obtener los nutrientes necesarios para crecer. Tienes que parar y darle a tu cuerpo el descanso que merece.

Al entrenar se busca la hipertrofia, y esta solo se gana cuando se realizan de forma correcta los ejercicios. Antes de entrar en el gimnasio o en el lugar donde entrenas, debes recordar que hacer rápido los ejercicios te va a perjudicar más que a beneficiar.

También hay productos que ayudarán a tus músculos a crecer de forma más rápida. Estos ganadores de masa muscular puedes encontrarlos en nuestra tienda de suplementación deportiva.

 

Si te ha gustado esta entrada, no dudes en dejar tu comentario y compartirlo en las redes sociales con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.